HomePolíticaDiputados gritan en el Congreso que no participarán en selección de fiscal

Diputados gritan en el Congreso que no participarán en selección de fiscal

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Con pancartas, gritos y silbatos además de entonar la melodía “sacaremos ese buey de la barranca”, la bancada de Libre gritó ¡FUERA JOH! y reafirmó que no participarán en la selección del próximo fiscal general y fiscal adjunto.

Tras varios días de gozar de vacaciones remuneradas, los parlamentarios atendieron la convocatoria que realizó el presidente del Poder Legislativo Mauricio Oliva para proseguir con el proceso de selección del relevo del actual fiscal general Óscar Chinchilla.

En ese sentido, los diputados tras reunirse en la base de Libre, llegaron al Parlamento equipados con pancartas con el mensaje “Pandora eligiendo su fiscal es un acto inmoral”.

Según lo expuesto por el coordinador del ente político, Manuel Zelaya, los 30 diputados suplentes y 30 propietarios por unanimidad “decidieron” no votar o votar en contra de los candidatos que surgieron del “bipartidismo en un pacto de un sistema que no aceptamos”.

Por otra parte, cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota, los parlamentarios nacionalistas Román Villeda, Rodolfo Irías Navas, Celín Discua y Edgardo Martínez no estaban presentes en el Congreso.

 

FOLLOW US ON:
Libre reafirma que n
No es el momento ade
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT