Estás aquí
Inicio > Nacional > Diputados hondureños pro MACCIH reafirman respaldo a Misión Anticorrupción

Diputados hondureños pro MACCIH reafirman respaldo a Misión Anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El colectivo parlamentario que respalda el trabajo de la Misión Anticorrupción de la OEA para Honduras (MACCIH) reafirmó este lunes su respaldo al organismo y a su jefe Juan Jiménez Mayor.

En un comunicado que fue divulgado hoy señala que “nos sumamos a las muestras de apoyo a la Misión provenientes de la Secretaria General de la OEA, así como de otras instancias internacionales y nacionales”.

El colectivo parlamentario se suma a las muestras de apoyo provenientes del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y de otras instancias nacionales e internacionales, a fin que la MACCIH prosiga con su trabajo para combatir la corrupción e impunidad en Honduras.

“Respaldamos de manera contundente la gestión del Dr. Juan Jiménez Mayor como Vocero de la Misión y Representante Especial del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA)”, expresa la misiva.

Cabe recordar que varios personajes afines al trabajo de la MACCIH denunciaron la semana anterior que la misión recibió presiones para que se marcharan de Honduras.

Deja una respuesta

Top