HomePolíticaDiputados liberales que fueron a la investidura de JOH no irán a audiencia de descargo

Diputados liberales que fueron a la investidura de JOH no irán a audiencia de descargo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los 13 diputados señalados por el Partido Liberal de Honduras de acudir a la toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández decidieron que no asistirán a la audiencia de descargo que ordenó el tribunal de justicia de la formación política, anunció hoy el legislador Juan Carlos Ávila.

Sobre el tema, consideró que es incorrecta la actitud tomada por el organismo creado por Luis Zelaya porque «no es la manera correcta de poder poner orden en casa”.

“No debe existir división porque una casa dividida no va caminar a ningún lugar”, advirtió el congresista y solicitó a la cúpula de su partido que puedan alcanzar un acuerdo para que las facciones leales a Elvin Santos y Zelaya puedan reconciliarse.

Justificó la presencia de sus compañeros citados por el ente inquisidor ya estaban en el deber de cumplir la Constitución y «está estipulado en las obligaciones y los deberes de un diputado; no creo que estén actuando en rebeldía”.

Es la tercera ocasión que el grupo de señalados se resisten acudir a la reunión que fue reprogramada por el tribunal de disciplina porque creen que hay una evidente persecución en su contra.

FOLLOW US ON:
Nicaragua amanece co
Sacerdote expulsado
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT