HomePolíticaDiputados “se bajan el canasto” durante discusión en el Congreso

Diputados “se bajan el canasto” durante discusión en el Congreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Cholero”, “delincuente”, “asesino”, “vago” y “marero” fueron algunos de los adjetivos que los parlamentarios Edgardo Castro por Libre y Enrique Yllescaz de Alianza Patriótica se gritaron durante una acalorada discusión frente a los medios de comunicación en el Congreso Nacional.

El incidente ocurrió cuando el periodista Edgardo Castro le sugirió a Yllescas que si la Alianza Patriótica  renunciará a las vicepresidencias del Parlamento, que renuncien a las canonjías que reciben de parte del Congreso.

La sugerencia de Castro inmediatamente provocó que Yllescas le preguntara “cuales beneficios” al lo que el Chele replicó las “camionetas, guardaespaldas y salarios”.

“Cirquero te conozco desde que estas en la calle sos delincuente, marero, vendido sos un vago cholero…el dolor del chele es que me pedía dinero mensual y tengo dos meses de no darle”, grito Yllescas antes de abandonar “el debate”.

Lea: Diputados de Alianza Patriótica y UD a punto de abandonar directiva del Legislativo  

Por su parte el miembro de Libre contestó “vos sos asesino, sacaron cuatro diputados están vendidos, hoy hacen un show se suben ahí como vicepresidentes en una negociación que hicieron pero no renuncian a las canonjías que les da el Congreso”.

De igual forma Castro añadió que “No uso guardaespaldas porque no necesito, ellos negociaron con JOH el billete, yo vivo en barrio pobre o ¿Dónde viven los periodistas? Porque no soy asesino vivo en Chamelecon”.

Prosiguió “quieren que me valla a vivir donde viven los delincuentes en una zona de alta plusvalía, seamos coherentes, él se levantó de un solo, no soy un delincuente ni asesino”.

FOLLOW US ON:
Diputados de Alianza
Países latinoameric
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT