HomePolíticaDiputados traidores de Libre celebran demanda contra Beatriz Valle

Diputados traidores de Libre celebran demanda contra Beatriz Valle

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Diputados que traicionaron  al partido Libertad y Refundación (Libre) celebran que se haya querellado a la parlamentaria Beatriz Valle ya que “era hora que alguien les diera una lección”.

En entrevista a un canal de televisión, la diputada tránsfuga Tatiana Canales soltó su odio contra sus excompañeros de bancada al señalar que “eso (las calumnias) es característica de los diputados de Libre…tengo ganas de querellar a uno de ellos”.

Canales, quien fue cuestionada en su momento por sus antiguos correligionarios por no defender el proyecto político, aseguró que Libre “destruye cualquier imagen”. “Esas personas comienzan a hablar tonteras y usan las redes sociales para poner en mal a cualquier persona”, dijo en tono alterado.

Durante la entrevista, la legisladora se resistía a reírse de la suerte que corre en este momento Valle, al ser querellada por el empresario Vicente Carrión por supuestas calumnias, y dijo que “respaldo por completo y lo felicito por haber tomado esta iniciativa y que se llegue hasta el final”.

“Hay que darles una lección e inculcarles el respeto. Apoyo al 100 por ciento a don Vicente Carrión porque se ha de sentir horrible”, aseguró.

El congresista de la autodenominada bancada independiente, Omar Rodríguez, no se quedó atrás y se alegró al enterarse de la querella contra su excompañera, quien será juzgada por un tribunal especial que conocerá el caso.

Al respecto, Rodríguez –quien accedió a la diputación como representante de Copán– aseguró que fue “víctima” de difamación por sus excompañeros de bancada. “Me andaban acusando que recibí dinero”, se quejó el congresista.

FOLLOW US ON:
Opositores político
Prensa Libre: Sicari
Rate This Article:
3 COMMENTS
  • Mario canales / 21 julio, 2016

    QUIEN RIE DE ULTIMO RIE MEJOR, ESAS RATAS Y RATONES QUE VENDIERON SU » DIGNIDAD» AL PARTIDO NACIONAL NO MERESEN QUE SE LES TOME EN CUENTA EN LIBRE , SON TRAIDORES DE POCA MONTA , PERO ES POSIBLE QUE TENGA JUSTIFICACION SU VENTA EL HAMBRE ESTA » PERRA » EN HONDURAS Y HUBO BUENA CHANCE DE AGENCIARSE ALGUNOS FONDOS DE PROPINA NO IMPORTAR A QUIEN SE LLEVARON DE ENCUENTRO ,SALDRAN DEL PARTIDO LIBRE Y DESAPARESERAN DEL MUNDILLO POLITICO DEL PAIS..BONA SERA TRAITORS.

  • Edgardo Valeriano / 21 julio, 2016

    Esto nos debe de dejar de lección que debemos saber escoger nuestra gente de aquellos que si tienen y han luchado a lo largo de su vida por la refundación del país. Tenemos que escoger gente apegada a los principios de nuestro partido que es ampliar las libertades sociales, políticas y económicas y refundar al país en función de llevar el autodesarrollo personal y colectivo y el binestar a aquellos que producimos la riqueza: los que trabajamos con nuestrs manos y cerebros y no los banqueros y grandes comerciantes como lo es en la actualidad. La Diputada Beatriz Valle también debe de apoyar la libertad de expresión…que le sirva de lección, pero que debemos de apoyarla también como una luchadora social y política que esperamos no se vaya a dar vuelta en lo parejo..proque votamos por ella para refundar el país.

  • santos Vargas / 25 julio, 2016

    TARDE O TEMPRANO LES LLEGARA LA HORA A ESTOS TRAIDORES ,BIEN HECHO LA MIERDA SECA SE BOTA FUERA Y YA NI MENCIONEN A LIBRE YA NO PERTENECEN VENDIDOS, VAMOS POR EL TRIUNFO SIN ESTAS LACRAS MAL NACIDAS ,

LEAVE A COMMENT