HomePolíticaDiputados y excompañeros del Pac se tratan de ‘prostituta’ y ‘animal’

Diputados y excompañeros del Pac se tratan de ‘prostituta’ y ‘animal’

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«Es como una prostituta se vende al mejor postor, tiene las manos llenas de sangre» y “yo no hablo con animales, sino con personas” fueron las palabras que se cruzaron este martes los excolegas del Partido Anticorrupción (Pac), Ernesto Rumman y Virgilio Padilla, actual congresista por el socialdemócrata Pinu.

El encontronazo ocurrió hoy durante un programa radial a raíz del reclamo hecho por el parlamentario Luis Redondo, quien pidió a la nueva presidenta del Pac, Marlene Alvarenga, que le devuelva el dinero que invirtió para que se pudiera crear la organización política.

El enfrentamiento ocurrió cuando Rumman, suplente de Alvarenga, insultó a Padilla al decirle que era una «prostituta»; en tanto, Padilla lo calificó de «animal», pues él habla con personas.

Padilla desertó de las filas del Pac luego que la controvertida congresista tomara control del Pac al ir a elecciones sin tener rival a quien enfrentar, pues el entonces coordinador, Salvador Nasralla, desconoció la orden del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de acudir a la contienda.

FOLLOW US ON:
Tildan de ilegal la
Pinu y Libre deberá
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT