Wednesday, Nov 13, 2019
HomeNacionalDirector de la CCIC exige la renuncia inmediata a Hernández por hacerle daño a Honduras

Director de la CCIC exige la renuncia inmediata a Hernández por hacerle daño a Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El director de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, exigió hoy al titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández que renuncie de su cargo.

El reconocido empresario publicó a través de Twitter que «Juan Orlando Hernández le está haciendo mucho daño a Honduras. Tiene que entender que el bienestar de los hondureños es primero y hacerse a un lado».

El hecho de que Barquero pida la renuncia al ocupante del palacio José Cecilio del Valle coincide con la postura de la gremial sampedrana, quienes tuitearon el fin de semana la consigna ¡Basta ya! que planteó en fech reciente la iglesia católica respecto a la actual crisis sociopolítica.

Hernández enfrenta el creciente repudio de actores políticos y sociales, quienes exigen su dimisión por vínculos con la delincuencia organizada y narcotráfico, según documentos filtrados por un tribunal federal de Nueva York.

La Plataforma sanitaria y educativa ha asumido la batuta de las movilizaciones populares para forzar la renuncia del jefe del régimen y se prevén que incrementen con el paso de los días.

El señalado, en cambio, acusó a sus críticos de aliarse con el crimen para defenestrarlo y denunció una «conspiración» en su contra, aunque no ha presentado pruebas.

 

FOLLOW US ON:
Presos políticos, g
Gaby huye del barco:
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT