viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Director de la CCIT cree que Fondo Departamental viene a "fomentar la...

Director de la CCIT cree que Fondo Departamental viene a «fomentar la impunidad»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Es lamentable que la mayoría de diputados del Congreso Nacional estén aprobando este tipo de leyes, lo único que hace es condenar al país a más pobreza, retroceso, miseria y migración”.

En estos términos reaccionó hoy el director de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, respecto a la aprobación del Fondo Departamental  ya que, según él, se fomenta la corrupción.

Insistió en que la controvertida norma servirá para que «los corruptos puedan seguir trabajando bajo el manto de impunidad».

Barquero explicó que es necesario que exista el fortalecimiento de la institucionalidad, pero la aprobación de medidas como el Fondo Departamental  vienen a “proteger y blindar a los corruptos”.

Varias organizaciones civiles interpusieron ante la Sala Constitucional del Poder Judicial sendos recursos para derogar lo aprobado por los diputados en octubre anterior, ya que creen que ello podría profundizar la impunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes