Estás aquí
Inicio > Internacional > DIRECTOR DE LA CIA ADVIERTE A DONALD TRUMP QUE TENGA CUIDADO CON LO QUE DICE

DIRECTOR DE LA CIA ADVIERTE A DONALD TRUMP QUE TENGA CUIDADO CON LO QUE DICE

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik Mundo) El jefe saliente de la CIA, John Brennan, aconsejó al presidente electo de EEUU, Donald Trump, que no absolviera a Rusia por sus acciones recientes, informa Reuters.

En una entrevista para la cadena Fox News, Brennan dijo que Trump debe ser consciente de sus comentarios informales después de que tome el juramento del cargo el 20 de enero, haciendo referencia a las publicaciones del nuevo presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

«La espontaneidad no es algo que proteja los intereses de seguridad nacional y por lo tanto, cuando habla o cuando reacciona, debe tener en cuenta que las implicaciones y el impacto en EEUU podrían ser profundos», indicó el director de la CIA.

Anteriormente Trump acusó a la inteligencia estadounidense de divulgar un informe sin fundamento sobre los datos comprometedores que Rusia supuestamente había acumulado acerca de Trump.

En Twitter, el presidente electo apuntó que las agencias de inteligencia efectúan prácticas que recuerdan a la Alemania nazis, según el medio.

Deja una respuesta

Top