HomeNacionalDirector de Sanidad Agropecuaria niega revelar datos por carne contaminada

Director de Sanidad Agropecuaria niega revelar datos por carne contaminada

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (Senasa), Ricardo Paz, se reusó a revelar datos sobre la supuesta carne contaminada que fue comerciada por el expresidente de los empresario y ganadero Santiago Ruiz.

En ese sentido, Paz se limitó a repetir que la finca del empresario Ruiz “estuvo bajo control” y tienen “toda la información”, con “certeza de seguir el procedimiento y podemos aclarar que los animales independientemente del origen cumplen con los requisitos”.

Asimismo el burócrata expresó que “de manera responsable” se realizó el trabajo de Senasa y por tanto deja “la responsabilidad de aquellas personas que manejan otro tipo de información que desvirtúen con hechos y documentos cualquier información alejada”.

Cabe destacar que aunque el burócrata aseguró estar dispuesto a aclarar “cualquier situación”, determinó escapar de la entrevista despidiéndose de manera cortes y revelando de manera sutil que los hallazgos se concretaron gracias acciones que comenzaron desde el 2015 en distintos lugares de Honduras.

FOLLOW US ON:
Expresidente de los
Luis Zelaya: JOH deb
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT