Estás aquí
Inicio > Nacional > Directora de Investh presentó renuncia porque todos los actos irregulares iban a recaer en ella

Directora de Investh presentó renuncia porque todos los actos irregulares iban a recaer en ella

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El aspirante a la presidencia por el Partido Libertad y Refundación (Libre) Wilfredo Méndez, alabó la decisión de la recién nombrada titular de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), Evelyn Bautista, de renunciar a la entidad.

A su criterio la acción de la exdirectora de Investh fue oportuna, ya que es ante la creciente corrupción que se vive en el país.

“Me parece que ha tomado una decisión extraordinaria. A los 13 días identificó de que es un nido de corrupción… si ella se quedaba allí, no hay duda que la implicación directa iba a venir a ella; la implicación a sus familiares porque es una de las formas de operar de esta estructura criminal que impliquen a los familiares para poderlos chantajear y manipular”, declaró.

Y es que este periodo, según el dirigente político, le fueron suficientes para determinar que no se podía hacer nada, entre este tiempo corto y una creciente corrupción.

“La sumatoria que ella va viendo en una creciente corrupción muy articulada, creo que está muy clara su perspectiva de que si ella avanzaba corría riesgo su propia vida y que además significaba corromperse con estos grupos criminales”, explicó.

Por consiguiente “una persona honesta es imposible que trabaje en esta administración, solo pueden trabajar corruptos, y si una persona tiene pretensiones de hacer una labor correcta en los pocos días sale o es marginada perseguida y lo mejor es salir”.

Top