19.8 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

Dirigencia nacionalista de Olancho respalda expulsión de Rolando Barahona; pide que David Chávez deje el Comité Central   

Más Leído

spot_img

OLANCHO, HONDURAS.

La dirigencia del Partido Nacional en Olancho, respalda la expulsión por 8 años del diputado de esa institución política por Comayagua, Rolando Barahona, expresó uno de sus integrantes, Leonel Núñez.

Expresó “veo correcta la decisión del Comité Central del Partido Nacional al expulsar a este muchacho (Rolando Barahona) que ha venido disparándose como un diputado cualquiera, aunque sus pensamientos puedan ser de otro modo, pero no es correcto que participe como si fuese un congresista independiente”.

Amplió que el parlamentario Barahona no llegó al Congreso Nacional (CN), representándose a él solo, sino a los nacionalistas del cual se desligó, porque ha estado actuando en contra de la misma entidad política.

A la vez, Núñez subrayó que es pertinente que muchos líderes y coordinadores nacionalistas, como por ejemplo, David Chávez, abandonen el Comité Central y le cedan el puesto a un cachureco que no tenga “cola que le pise y desde ahí se trate de restaurar o levantar al partido, porque en este momento lo tienen tumbado”.

Asimismo, dijo que es necesario que exista una conjugación de personas con reconocida militancia del partido e incorporar algunos dirigentes de la nueva guardia, porque los actuales entre 40 y 45 años han dañado a la institución.

Remarcó que en las elecciones internas no se respetó la voluntad del pueblo nacionalista, “porque muchos de los que participamos, sacamos votos, pero al final no aparecieron”.

“Los que quedaron gobernando al PN tienen que desaparecer y que los nuevos liderazgos empiecen a levantarse, porque los viejos ya no tienen vigencia y deben ceder espacios a otros profesionales del partido sin colas que le pisen, para que no hayan problemas”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias