HomePolíticaDirigente cachureco asegura que lo único que les preocupa es la voluntad del pueblo

Dirigente cachureco asegura que lo único que les preocupa es la voluntad del pueblo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después que el líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, presentará una impugnación contra la candidatura reeleccionista del líder orlandista, los activistas cachurecos manifestaron, casi augurando la inscripción de JOH, que respetaran la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En ese sentido dirigente cachureco Juan Diego Zelaya, manifestó que “respetan la acción de Nasralla, porque vivimos en democracia y en un Estado de derecho; pero también esperamos que si se emite un fallo todos lo respetemos y no critiquemos después las cosas”.

“Él está en su derecho de acudir ante las instancias que correspondan para exigir lo que considere pertinente exigir; eso está bien nosotros solo exigimos continuar con los cambios y para eso estamos haciendo campaña y para eso estamos fortaleciendo hoy a nuestros candidatos”.

De igual manera, reiteró que lo más importante es respetar la voluntad del pueblo hondureño el próximo noviembre del 2017, porque “el pueblo tiene la última voluntad y decidirá si quieren que continuemos con los cambios que está impulsando el presidente Hernández o no”.

Añadió que el pueblo tiene dos opciones, volver al pasado o “seguir construyendo” la Honduras que todos necesitamos, y esa decisión solo “está en las manos del pueblo hondureño”.

El secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), aprovechó la entrevista para manifestar que la reelección se encuentra indefinida y que debe ser regulada, y ser limitada siguiendo el ejemplo de Estados Unidos, porque “es lo más sano para la democracia hondureña”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Pac y Libre acuerdan
Amenazan a conductor
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT