viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Dirigente cachureco impugna actas que benefician candidatos oficialistas

Dirigente cachureco impugna actas que benefician candidatos oficialistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Quien no me conoce no es cachureco” fueron las palabras del trasportista y ex precandidato a diputado por el Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (Monarca), Blas Ramos, al asegurar que no es posible que en varias Mesas Electorales Receptorías (MER) no logrará obtener ni un voto.

En ese sentido, el transportista le exigió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que no debe esperar a que se presenten las denuncias, porque solo se necesita una leve inspección ocular para darse cuenta de las irregularidades “para proceder de oficio”.

“Es lamentable, al final no se trata del Monarca, ni siquiera del Partido Nacional, se trata de respetar el voto de la gente que llegó desde la madrugada, incluso con discapacidades o aguantaron hambre en las largas filas”.

Por tanto, el supuesto agraviado, aseguró que presentó ante el TSE un documento donde se “acredita fehacientemente” el manejo irregular de varias MER en el departamento de Francisco Morazán.

“Aquí hacemos una anotación, decimos que 112 votos son los validos en esa mesa, sin embargo hay candidatos que tienen más votos que los válidos, cometen el error de sumar más votos, aquí se aburrieron de poner ceros y ni siquiera terminaron de llenar el acta, como todo mundo conoce a Blas Ramos me pusieron unos votos para que se mire medio disimuladito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Empresariado hondureño pediría a EUA apurar instalación de oficina anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mandar una carta pública al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, para que agilice la instalación de una oficina anticorrupción en Centroamérica,...

Sector privado, medios y hondureños reavivan debate por futuro de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales cumplirá un mes de no operar, debido a las inundaciones provocadas por los ciclones tropicales ETA y...

Comentarios Recientes