Estás aquí
Inicio > Nacional > Dirigente civil está conforme con misión exploratoria de la ONU

Dirigente civil está conforme con misión exploratoria de la ONU

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente de la sociedad civil, Carlos Hernández, se mostró satisfecho con la llegada de la misión exploratoria de Naciones Unidas para entablar los contactos a fin de instalar el diálogo nacional orientado a destrabar la crisis poselectoral de noviembre de 2017.

“Celebramos que el secretario general de las Naciones Unidas respondió bastante rápido a la petición que hizo el Estado de Honduras, creo que es oes positivo, además ha nombrado a una persona de alto nivel para dirigir esto y hay tres personas con mucha experiencia”.

Aseguró conocer a uno de los partícipes de la misión exploratoria y que entiende la existencia de “puntos coincidentes” entre los ex presidenciables Luis Zelaya y Salvador Nasralla con el mandatario Juan Hernández.

“Los tres hablan de participación internacional, de que debe ser vinculante, que debe ser una cosa franca y que todos los temas deben ponerse en sobre la mesa, primero está claro que la prioridad es el tema político electoral”.

El mediático dirigente civil  enumero que urge abordar el tema de la segunda vuelta, constituyente, la reelección, consulta popular y tomar las decisiones que más favorezcan al pueblo; y posteriormente abordar otros tópicos porque “no todos comemos elecciones”.

Deja una respuesta

Top