miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Dirigente civil promueve “Iniciativa 3 de 3”

Dirigente civil promueve “Iniciativa 3 de 3”

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El coordinador  de la Asociación Para Una Sociedad más Justa (ASJ) recomendó a los que aspiran a cargos públicos, someterse a la “Iniciativa 3 de 3” que consiste en “mostrar compromiso” con la transparencia, la rendición de cuentas y el interés público.

“Esta iniciativa es de los jóvenes que hoy fueron muy contundentes diciendo que no basta hablar de transparencia se necesita demostrarla”, detalló.

De igual forma aseveró que los candidatos deben de someterse a la iniciativa ya que si no lo hacen, serán mal vistos por la juventud hondureña que representa el 45% de los votantes.

En ese sentido afirmó que el candidato del Partido Nacional y actual gobernante Juan Hernández aún no ha cumplido con este compromiso, por lo que espera que él y los demás candidatos faltantes lo hagan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Últimas lluvias tienen sin energía a 5,000 abonados en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS  La Empresa Energía Honduras (EEN) reconoció este miércoles que 195,000 usuarios sufrieron interrupción del servicio, a causas de las últimas lluvias en el...

Integrante del Consejo Consultivo pide al gobierno reducir corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y ahora miembro del Consejo Consultivo, Guillermo Matamoros, dijo este miércoles que este gobierno es...

Comentarios Recientes