martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Dirigente del Colegio Médico dice que los centros de triaje es un...

Dirigente del Colegio Médico dice que los centros de triaje es un sitio donde los hondureños llegan a morir

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La dirigente del Colegio Médico de Honduras, Claudia Ramírez, dijo hoy que los centros de triaje son un sitio donde los hondureños mueren a causa del nuevo coronavirus.

Ramírez comparó que los centros de clasificación son “oasis en medio del desierto y un procesión directa a la crucifixión donde la gente solo llega a fallecer”.

“Están abriendo triajes de mil camas dicen ellos, podrán abrir miles, pero la cuestión es que la presencia del personal enfermería, médicos técnicos y microbiólogos es necesaria”, declaró.

La galena pidió que se refuercen los centros hospitalarios del país para hacer frente a la pandemia del Covid19.

La representante agregó que el Ejecutivo tiene que dejar mentirle a la sociedad con las cadenas falsas que son solo para los que quieren escuchar mentiras.

- Advertisment -

Notas Populares

Música de Ricardo Montaner apoyará a damnificados en Honduras (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, deleitará con su música a los fanáticos este sábado y su talento aportará solidaridad a los damnificados en...

BAC y Visión Mundial, unidos para ayudar a damnificados de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  La organización Visión Mundial y BAC Credomatic se unieron en solidaridad y anunciaron la campaña "Yo Me Uno por Honduras", para...

Comentarios Recientes