domingo, enero 17, 2021
Inicio Política Dirigente Indignado deja filas de principal partido opositor en Honduras

Dirigente Indignado deja filas de principal partido opositor en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ante las pretensiones de Manuel Zelaya de acudir a la reelección, el dirigente del movimiento Indignado, Miguel Briceño, anunció que se retira del partido Libertad y Refundación (Libre).

Aseguró Briceño que determinó retirarse de Libre porque en bando oficialista ha proferido ataques en su contra por oponerse a la controvertida figura y añadió que se ve “más indignado” que político.

Sobre el tema, afirmó que estará al lado de la sociedad, “buscando que la reelección presidencial no se dé en este país, porque creemos que es ilegal”.

Reveló que los cuadros de confianza de la cúpula de Libre tienen “una argolla” por lo que resulta hasta difícil pertenecer al principal partido opositor en Honduras.

Luego de haber activado en la corriente 28 de Junio, añadió, los miembros de ese movimiento le decían que no podía pertenecer a Libre porque “voy a salir vendido, igual que a muchos, porque no acepto líneas de partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes