HomeNacionalDirigente indignado «somete a la impotencia» a agresivo dirigente nacionalista

Dirigente indignado «somete a la impotencia» a agresivo dirigente nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un inesperado encontronazo se registró hoy en el vetusto aeropuerto Toncontín: el furibundo activista del Partido Nacional de Honduras, Fernando Anduray, obtuvo una “cucharada de su propia medicina” al ser increpado por el dirigente indignado Miguel Briceño.

Anduray, conocido por su agresividad e intolerancia a la crítica, se tuvo que llamar al silencio ante los enardecidos reclamos de Briceño, quien ha criticado la amoralidad del activista azul, ya que en el pasado tildó de “diablo” al presidente Juan Orlando Hernández y hoy quiere que repita en el cargo otros cuatro años.

“Mentiroso, ¿dónde está tu camisa para defender la Constitución?”, fue uno de los reclamos que hizo el indignado al actual secretario del Registro Nacional de las Personas (RNP), quien se limitó a levantar la mano derecha y hacer un gesto de paz.

«Hace poco usted le decía los estudiantes que cambiar la Constitución era inconstitucional y ahora dice que la reelección es válida, mentiroso, mentiroso», reclamaba Briceño a su interlocutor.

El funcionario, asiduo invitado a los foros de análisis en la televisión nacional, se vio acorralado por las severas críticas que recibió del dirigente popular, por lo que cruzó algunas palabras, pero fue sometido a la impotencia cuando se le reclamó cuál era su horario de trabajo y que violentaba el Código de Ética del funcionario.

Mientras tanto, Anduray, miraba de pies a cabeza a quienes lo increpaban, sonreía con cinismo y se limitaba a decir “amor y paz”, aunque señaló que era una persona calmada porque la iglesia a la que acude le ha ayudado a moderar su violenta conducta.

Es la primera vez que el activista del Partido Nacional es neutralizado por un opositor; ha estado acostumbrado a humillar y burlarse de planteamientos que hacen líderes políticos en los espacios de debate en los medios hondureños.

FOLLOW US ON:
Escándalo en EE.UU.
Rectora reconoce cri
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Hector Luis Aguilar Andino / 21 julio, 2016

    Tiene miedo que se le salga la violencia como a marvin ponce y quede en ridículo, estos cachos son inmorales,sin ética.

  • Luis Santos / 21 julio, 2016

    Es vergonzoso cuando el pasado viene y te pasa factura. Eso debe de ser motivo de reflexion, para q en la actualidad nos sepamos conducir y así evitar verguenzas futuras. Nuestra palabra debe de ser firme y nunca debe de permitirse q pierda su valor

LEAVE A COMMENT