Dirigente liberal exige a Luis llamar a la unidad y no excluir la vieja guardia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente del Partido Liberal, Marco Tulio García, pidió al jefe del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), Luis Zelaya, no dividir más al partido y convertirse en verdadera oposición contra el gobierno de turno.

Según García, hay líderes que se han dedicado a marginar la vieja guardia y esas acciones solo agudizan la crisis en la que están sumergidos.

“Nosotros si estamos haciendo oposición quienes deberían estar haciendo oposición ahorita son las autoridades del Central Ejecutivo, pero lastimosamente están totalmente callados y los mismo le decimos a los diputados del Congreso y a los alcaldes”, dijo.

Del mismo modo reiteró el llamado a Luis y sus asistentes, así como a los diputados no olvidarse de la dirigencia ya que es con liderazgos en las calles que se consiguen votos para las elecciones.

Durante el regaño, García rechazó la etiqueta de “lado oscuro” y le recordó a los que gozan de puestos gubernamentales que están ahí gracias al trabajo de las bases.

“Señores, ábranle las puertas a la dirigencia, vayan a los barrios y colonias no lleguen un mes antes de las elecciones porque serán rechazados, si no atienden olvídense a que vuelven a salir”, advirtió.

Related

JOIN THE DISCUSSION