HomePolíticaDirigente liberal insiste en unificación rojiblanca   

Dirigente liberal insiste en unificación rojiblanca   

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

Sin autoridades liberales que lo recibieran, el diputado Elvin Santos llegó por quinta vez hasta la sede de su partido para exigir “unidad” en compañía de un notable grupo de simpatizantes.

“Esta es la quinta vez que vengo… voy a venir 7 veces 70 como dicen las sagradas escrituras hay que entender que lo que se necesita es unidad”, manifestó Santos.

Según el diputado, reconocido como jefe de la bancada liberal en el Parlamento, su llegada a las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo demuestra su deseo para que los rojiblancos se conviertan en una sola fuerza política.

Durante sus declaraciones, el ingeniero y empresario reveló que las relaciones entre las bancadas de Libertad y Refundación (Libre) con la del Partido Liberal están “mejor que nunca” y desde el Parlamento trabajan “hombro con hombro” para combatir los problemas del país.

Reiteró su intención de “hacer hasta lo imposible” para demostrar su deseo unificador sin intensiones de causar daño en las autoridades partidarias.

Más allá de lo expuesto, el expresidenciable solicitó que se ponga a disposición una oficina para que se pueda atender a los militantes y a la base rojiblanca, repitió que desde hace dos meses se presentó la solicitud por escrito y aún no le responden.

FOLLOW US ON:
Presentan recursos p
Capturan a más de 2
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT