HomeNacionalDirigente liberal “no caerá” en dimes y diretes por revelación de manual

Dirigente liberal “no caerá” en dimes y diretes por revelación de manual

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal Eduardo Martel, negó que su formación política pagó 100 mil dólares para montar una  “campaña de desprestigio” y así favorecer al titular del Consejo Central Ejecutivo y expresidenciable Luis Zelaya.

Durante sus declaraciones el político afirmó la existencia del manual y expresó que en eso “no hay ningún delito” y si los hubiera “nos vemos en los tribunales”.

“No vamos a caer en esa trampa del show mediático de los dimes y diretes, parece que creen que somos novatos porque ese es un juego para distraer”, declaró.

Cabe destacar que Radio Globo y ConfidencialHN revelaron que  el presidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, pagó alrededor de 100 mil dólares para neutralizar y sacar de circulación al jefe de bancada de la formación opositora, Elvin Santos.

Lea: Luis emprende operación para deshacerse de Elvin y personajes incómodos en el liberalismo

En la estrategia revelada por ambos medios, también se evidencia el intento de Zelaya para emular al Partido Libertad y Refundación (Libre) con la conformación de un organigrama a fin de dar más poder a un coordinador general.

FOLLOW US ON:
Honduras: Siguen qui
Interponen recurso c
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT