HomeNacionalDirigente liberal pide diálogo para resolver crisis económica en Honduras

Dirigente liberal pide diálogo para resolver crisis económica en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“La conflictividad política está afectando el desarrollo económico”, señaló este miércoles  el dirigente del partido liberal José Luis Moncada, concerniente a la precaria crisis económica del país.

Demandó por un diálogo nacional donde se integren los intereses de la nación para evitar “conflictos internos”.

“Es interesante que debe haber un diálogo y debe ser donde prevalezcan los intereses nacionales y no intereses particulares, que es lo que está creado un conflicto en el diálogo”.

Exhortó que “el presidente y los integrantes de partidos políticos deberían de ser los que deben de dar la iniciativa de un diálogo que venga a buscar las soluciones a la economía del país, porque los hondureños no comen política, tienen otras necesidades”.

A criterio de Moncada, el tema de las exoneraciones es un aspecto que se debe revisar, ya que “la focalización de los recursos del presupuesto de la república a educación, salud, infraestructura son temas que hay que repasar”.

Además el ambiente el clima de negocios, la seguridad jurídica, social y ciudadana es un tema para poder traer inversiones al país y  que pueda generar empleo, sugirió.

“Si se deponen actitudes conflictivas esto puede resultar, ya llegamos en un momento en que no podemos seguir esperando e invito en que claudiquen y que podamos participar en un pacto nacional que pueda buscar el fortalecimiento en el tema económico”.

FOLLOW US ON:
JOH plantea hacer 'a
Exdirigente liberal
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT