Estás aquí
Inicio > Política > Dirigente liberal ve “con naturalidad” manual conspiratorio de Luis

Dirigente liberal ve “con naturalidad” manual conspiratorio de Luis

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Voy a contestar con la mayor honestidad y honestidad, en el Partido Liberal por naturaleza  nacimos y estamos permanentemente en el debate, esto es parte de una dinámica que veo con naturalidad”.

Así se expresó el diputado liberal Alfredo Saavedra al preguntársele su opinión sobre el documentó que revela la estrategia para desbaratar la competencia dentro del partido y favorecer al titular del Concejo Central Ejecutivo Luis Zelaya.

Lea: Liberal reconoce que sí se elaboró un manual conspirativo

Para el dirigente colorado, todo es parte de la construcción de una nueva sociedad y una plataforma que permita coexistir, ya que la formación política “no es vertical” porque hay mucha deliberación y cuestionamiento permanente.

Aunque el documento demuestra que el objetivo de Zelaya es apoderarse del partido imponiendo el “caudillismo”, el parlamentario afirmó—sin el ánimo de entrar en debates—que eso es “imposible”.

Lea: Luis emprende operación para deshacerse de Elvin y personajes incómodos en el liberalismo

En cuanto a la publicación en el diario oficial La Gaceta, donde se establecen sanciones que podrían llegar hasta la “expulsión” para los que no sigan la línea partidaria, Saavedra se limitó a decir que así lo mandó “la Convención del partido” y lo demás corresponde al Tribunal disciplinario.

 

Deja una respuesta

Top