HomePolíticaDirigente liberal ve las reformas constitucionales como ‘meruseras’ y ‘mafiosas’

Dirigente liberal ve las reformas constitucionales como ‘meruseras’ y ‘mafiosas’

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente del Partido Liberal, Eduardo Martell, consideró que las reformas constitucionales y electorales aprobadas por el Parlamento de Honduras fue «un pacto de mafia».

Dijo a través de redes sociales que el acuerdo alcanzado por los partidos Nacional, Liberal y Libre «fue merusero» (coimas) a cambio de que se permita la reelección que volvería a alcanzar al actual presidente Juan Orlando Hernández y la salida de la MACCIH del país.

“Deberíamos de elevar el nivel de discusión de lo que sucedió en el Congreso Nacional ¡un pacto de la mafia! de la mafiocracia que dirige nuestro país, para reforzar el régimen de Juan Orlando Hernández, para fortalecer a Mauricio Oliva y para seguir controlando las instituciones”.

Según Martell, la MACCIH dejará de existir y que el fraude electoral será practicado en las elecciones generales de noviembre de 2021.

“Se acordó la reglamentación de la reelección, ese es parte del acuerdo de estas fuerzas oscuras del país. Y mantiene la posibilidad de comisión de fraude electoral”, sostuvo.

FOLLOW US ON:
30 mujeres fueron as
Arrestan a sujeto po
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT