lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Nacional Dirigente magisterial asegura que este año escolar terminará con éxito

Dirigente magisterial asegura que este año escolar terminará con éxito

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), Jesús Isidro López, aseguró este martes que el año escolar está «por culminar con éxito».

Aseguró que los maestros y los estudiantes han realizado su mejor esfuerzo trabajando desde sus hogares «y atendiendo a nuestros estudiantes en línea».

Además dijo que los padres no tienen que preocuparse ya que los alumnos han estado cumpliendo con sus tareas “por lo tanto, este año escolar va a terminar de la mejor forma”.

Por lo tanto, agregó que mientras no existan las condiciones de bioseguridad en los centros educativos se continuará el sistema educativo bajo la modalidad virtual”.

En su momento, el secretario de Educación Arnaldo Bueso descartó el retorno de los estudiantes a las aulas para evitar la propagación de casos de coronavirus.

- Advertisment -

Notas Populares

Bill Gates cree que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Bill Gates, fundador de Microsoft, afirmó que la humanidad inevitablemente enfrentará una nueva pandemia y que "no seremos tan estúpidos la segunda...

El jefe del Ejecutivo asegura que democracia hondureña “no está en discusión”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Aunque su reelección es un claro ejemplo de irrespeto a la Constitución hondureña y a los preceptos democráticos, el jefe del Ejecutivo, Juan...

Comentarios Recientes