HomePolíticaDirigente nacionalista culpa a la presidenta del Consejo Electoral de no querer comicios internos

Dirigente nacionalista culpa a la presidenta del Consejo Electoral de no querer comicios internos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, señaló este miércoles a la presidenta del Consejo Nacional Electoral de Honduras (CNE) Rixi Moncada como la responsable de no querer comicios internos.

Asimismo, aseguró que como nacionalistas están dispuestos a someterse a elecciones internas al igual que otros partidos.

“Me parece que el Partido Libertad y Refundación (Libre) está transpirando un problema interno, ya se está planteado la lucha interna aparentemente Manuel Zelaya puede salir muy reducido en el control de la institución política con la participación de candidatos como Carlos Eduardo Reina y el abogado Wilfredo Méndez… que probablemente adquirirán cuotas de poder que van a reducir a Mel”, añadió.

Según Anduray, “probablemente anda buscando que no se hagan elecciones internas, ya que en este momento la única que ha puesto en duda los comicios es Rixi Moncada”.

Sin embrago, el Partido Nacional no solo está dispuesto está listo a cumplir con la ley, sino que se den las elecciones primarias en marzo y generales en noviembre.

“Sin Rixi o con ella , los demás partidos estamos dispuestos, porque cuando un partido ocasiona problemas es un problema para la democracia”, consideró.

FOLLOW US ON:
Rivera asegura que s
FMI prestará 594 mi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN