martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Dirigente político desea que manden a la cárcel a involucrados por corrupción...

Dirigente político desea que manden a la cárcel a involucrados por corrupción por actual pandemia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Hay que meter al mamo a los que se han robado dinero de la Pandemia, yo no siento vergüenza siento indignación”, consideró este lunes el dirigente político Marvin Ponce respecto a los actos de corrupción en el manejo de la Pandemia.

No obstante, justificó que el presupuesto aprobado por las autoridades y que como consecuencia la población pregunta “se ha canalizado de la manera correcta».

«Es un concepto que ha tomado fuerza, y creo que la gente tiene derecho a pedir explicación, la secretaria de Finanzas planteó que se han invertido más de cinco mil millones de los cuales dos mil 700 millones se han invertido de equipo de bioseguridad, equipo médico, pruebas, hospitales y la compra de medicamentos, compra de alimentos, centros de triajes, contratación de personal médico, se ha gastado mucho dinero», pormenorizó.

Prosiguió que “lo que si se ha discutido son las compras públicas, en ese sentido hay que meter al mamo a los que se han robado dinero de la pandemia, yo no siento vergüenza, sino indignación, hay un grupo de delincuentes que se han infiltrado en el gobierno en estas compras públicas que tienen que ser investigados fuertemente por la fiscalía».

“Lo que sucede es que, acá miramos más los errores que los aciertos, los errores son noticia y los aciertos no son, pero sí se ha gastado dinero», añadió.

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes