
TEGUCIGALPA, HONDURAS
El empresario del transporte Jorge Lanza, reiteró su lealtad hacia el Partido Liberal y que no seguirá la línea del dirigente Carlos Montoya que decidió unirse a la alianza opositora para intentar frenar los deseos continuistas del actual titular del Poder Ejecutivo.
“Definí mi situación, no me he ido para ningún lado; Montoya es una persona madura para decidir que quiere hacer en su vida política, no sigo su línea sin embargo si hubiese una alianza seguiré a mi candidato liberal”.
De igual forma aseguró que aunque Montoya es una persona eficaz y audaz en política y los liberales tienen buenos recuerdos de él, ya tomó esa decisión; por tanto ratificó su apoyo incondicional al presidenciable rojiblanco Luis Zelaya.
El dirigente aseguró que además de apoyar a Zelaya, también respaldará al candidato por la alcaldía del municipio del Distrito Central Osan Aguilar.
“Pero nosotros también además de apoyar a nuestro candidato Luis Zelaya también lo haremos con el candidato a alcalde liberal de Tegucigalpa, Osmar Aguilar”.