HomeNacionalDirigentes civiles vuelven a pedir purga de partidos políticos

Dirigentes civiles vuelven a pedir purga de partidos políticos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los mediáticos dirigentes civiles Carlos Hernández y Omar Rivera, en respuesta al “estreno” de la Ley Magnitsky contra el diputado nacionalista Óscar Nájera, insistieron por enésima vez que los políticos deben limpiar sus estructuras y constituir cuadros “inmaculados” para ofrecer al pueblo hondureño—en las próximas elecciones— mejores alternativas.

Al respecto, Carlos Hernández además de aclarar que la sociedad civil no tuvo nada que ver con promover las investigaciones, recordó que todo pasa porque previo a las elecciones advirtieron sobre la urgente necesidad de depurar planillas.

“Se les pidió que tuviesen el cuidado necesario para dignificar la política que es un tema de ética y moral, lamentablemente no se hizo y hoy desde Estados Unidos salen estas alertas que aclaramos no es responsabilidad nuestra”, amplió.

Del mismo modo el también de depurador Omar Rivera, recalcó que además de la urgente purificación que debe realizarse, las autoridades encargadas deben proceder a investigar, acusar y juzgar.

Solicitó castigo para todos los que desde la clase política, empresariado nacional o cualquier otro ámbito estuvo involucrado en un consorcio con los narcotraficantes o bandas del crimen organizado.

FOLLOW US ON:
Piden que se quiten
Hallan muerto a cobr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT