16.3 C
Honduras
jueves, julio 7, 2022
spot_img

Dirigentes del Pac «tienen miedo» que les quiten el control del partido

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El exparlamentario del Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla, aseguró que la actual cúpula de la formación política «tiene miedo» luego que lo denunciaran en el Ministerio Público por falsificación.

En una comparecencia radial, el exlegislador sostuvo que las actuaciones del Pac, dirigido por Marlene Alvarenga, «tienen los días contados» y los acusó de tener un nulo apoyo de los votantes.

Al respecto, añadió que “no le tenemos miedo a las amenazas de Marlene Alvarenga porque la Constitución establece el derecho de asociarse para hacer partidos políticos, ingresar y renunciar a ellos”.

“Vamos a continuar con el rescate del Pac hasta el último día entendiendo que no será una lucha fácil”, juró Padilla y aseguró que la excandidata presidencial se ha dedicado a difamar y calumniar.

El leal al excandidato presidencial Salvador Nasralla fundó en fecha reciente un movimiento denominado Rescatemos al Pac a fin de hacerse con la conducción del partido; no obstante, el popular presentador de televisión ha desistido de la idea propuesta por Padilla.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias