HomePolíticaDirigentes del Partido Liberal amenazan con unirse a Libre

Dirigentes del Partido Liberal amenazan con unirse a Libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los dirigentes del Partido Liberal, Víctor Cubas y Cecilio Cruz Guevara, advirtieron que algunos miembros  de  la instancia  política están en la disposición de unirse al Partido Libertad y Refundación (Libre).

Señalaron que no existe una unidad en la cúpula del Partido Liberal y exigen a los diputados propietarios y suplentes que busquen la unión en las bases.

“Si ellos siguen peleando y amenazándose con esconderse hablaremos con la base y haremos un arreglo político con Libre en el próximo proceso electoral”, aseguraron.

Indicaron que la base liberal está preocupada porque las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, deshacen el trabajo con sus constantes peleas.

Según los dirigentes cabe la posibilidad que el diputado Elvin Santos se una a la causa de llegar a un arreglo político con el exmandatario Manuel Zelaya Rosales.

Ambos culparon a Luis Zelaya de permitir que operadores de justicia secuestraran documentos y aseguraran la sede por el caso Pandora.

Asimismo, Cruz Guevara criticó al excandidato por convocar a los liberales para defender los intereses del partido cuando al mismo tiempo citó al tribunal de honor a los diputados que asistieron a la toma de posesión de Juan Orlando Hernández.

FOLLOW US ON:
Audiencia en caso Be
"Me da risa...que me
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT