HomeNacionalDiscurso de JOH en toma de posesión fue «de un mitin político»

Discurso de JOH en toma de posesión fue «de un mitin político»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El discurso del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández no fue novedoso y tampoco iba a la altura del momento, cuestionó hoy el analista Graco Pérez.

Explicó que al trasluz del discurso proferido por el titular del Ejecutivo nacionalista, fue propio de un mitin político, sumado a fuerte presencia de banderas del partido oficialista y no de Honduras, por lo que se pudo observar una de las aristas de la crisis.

La presencia de banderas del Partido Nacional, añadió el analista, fue para hacer creer a la sociedad que todo está bien, aunque saben que no hay normalidad.

Además, no hubo libertad para transmitir ya que hubo una cadena de radio y televisión que, a consideración de Pérez, terminó enviando un mal mensaje a la comunidad internacional.

Asimismo, añadió que se evidenció cierta reticencia de la comunidad internacional porque algunos diplomáticos se limitaron a cruzar la mano sin dirigirse la palabra.

 

Cabe recordar que Hernández tomó posesión de su mandato entre fuertes protestas de la oposición, quienes reafirmaron que desconocerán el actual gobierno ya que alegan que hubo fraude durante las elecciones generales de noviembre de 2017.

FOLLOW US ON:
Formalizan causa a i
Misión exploratoria
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT