HomeInternacionalMatan a tres agentes de la Policía en Louisiana, EE.UU.

Matan a tres agentes de la Policía en Louisiana, EE.UU.

NUEVA ORLEANS, EE.UU.

(Spútnik Mundo) Tres oficiales de la Policía estadounidense han muerto tiroteados en la localidad de Baton Rouge, en el estado de Louisiana, según informa la cadena CNN. Además, cuatro agentes resultaron gravemente heridos. El tirador ha sido abatido.

La policía de la ciudad se enfrentó a «un tirador activo», según comentó el alcalde de Baton Rouge, Kip Holden, citado por CNN.

Los agentes recibieron una llamada alertando de la presencia de «un hombre sospechoso armado con un fusil de asalto». Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre abrió fuego contra ellos, según informa CNN.

Tres oficiales han fallecido y otros cuatro están en estado grave, según comentaron las autoridades de la localidad.

En total, cifran en 7 los oficiales de la Policía heridos en el tiroteo.

El atacante ha sido abatido, según informó la cadena NBC. Sin embargo, varios medios informaron de que «la situación sigue desarrollándose».

«Por el momento no puedo verificar todos los datos», admitió Kip Holden a la cadena CNN en los primeros momentos del incidente.

La Policía no descarta la participación de un segundo tirador en el ataque y los agentes están investigando los datos aportados por los testigos.

FOLLOW US ON:
Mandan a la cárcel
Nacionalistas juran
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT