HomePolíticaDisparates de una diputada oficialista: “Hay que ver también por qué las violan”

Disparates de una diputada oficialista: “Hay que ver también por qué las violan”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Hay que ver también por qué las violan” fue la reacción de la parlamentaria nacionalista por El Paraíso, Sara García mientras exponía sus argumentos sobre la férrea oposición del Partido Nacional a la legalización del aborto terapéutico.

Durante una comparecencia, la parlamentaria mandó a decir que se deberían investigar las razones por las que ultrajan sexualmente a una mujer.

La congresista, junto a su bancada, anunciaron que no aprobarán la reforma que permita a las mujeres con embarazos de alto riesgo puedan abortar, al alegar que el “humanismo cristiano” les indica que deben respetar a la persona.

A través de un comunicado, el partido en el gobierno aseguró que por su doctrina del “humanismo cristiano”  se opondrán a cualquier propuesta o iniciativa que tenga como finalidad la despenalización de la controvertida figura.

“Nos pronunciamos en contra del aborto y a favor de la vida y rechazamos cualquier intención legislativa que pretenda despenalizar el aborto en cualquier de sus formas”, establece el comunicado del partido de corte conservador.

Dice la misiva que la organización es “un Partido de hombres y mujeres de principios y valores muy claros; Creemos en Dios y por ende amamos y defendemos la vida.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Avances que pregona
Autoridades educativ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT