HomePolicialesDisputa por terreno provoca enfrentamiento en alcaldía capitalina

Disputa por terreno provoca enfrentamiento en alcaldía capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Se camisió, pensé que iba sacar una pistola poreso lo jodí”, narró un ciudadano después  de apuñalar frente a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) al presidente del patronato de la colonia José Alvarado.

Según el atacante, identificado como Tiburcio Irías, todo comenzó cuando intentaba solucionar  un problema tras comprarle un terreno a Denis Aguilar, no obstante este lo amenazó y tuvo que reaccionar en defensa propia.

“Yo vine en buena fe a la alcaldía para arreglar el problema, pero él me amenazó y me dijo que me iba esperar afuera”.

En ese sentido prosiguió relatando que al salir de la AMDC el presidente del patronato estaba esperándolo bajo la sombra de un árbol y cuando lo miró salir, movió sospechosamente su camisa y tuvo que abalanzarse con cuchillo en mano para proteger su vida.

En el relato Carias aseguró que está enfermo del corazón y que pronto será intervenido quirúrgicamente, por lo que decidió arreglar el problema ya que Aguilar intenta quitarle un terreno que le vendió.

Después de la agresión, Aguilar fue trasladado hasta la sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) con una herida en su pecho.

FOLLOW US ON:
Solicitan protecció
Hija de Berta: "Viol
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT