jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Política División en el nacionalismo: Señalan que acusaciones contra Nasry Asfura “son ataques...

División en el nacionalismo: Señalan que acusaciones contra Nasry Asfura “son ataques por parte de la oposición”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El movimiento sin cabeza acusó sin pruebas a la oposición respecto al pedido de la Uferco de realizar antejuicio al edil capitalino Nasry Asfura por lavado de dinero.

Según la corriente que dirige desde las sombras Juan Orlando Hernández, el pedido del fiscal jefe Luis Santos se traduce en “ataques por parte de la oposición, que tratan de manchar el nombre del edil capitalino”.

“Somos de nuevo blanco de ataques por parte de la oposición, ataques que pretenden politizar la justicia en manos de unos cuantos, para responder a intereses personales sin soportes demostrados. Ante el conocimiento de un nuevo antejuicio, sin fundamento, los grupos de oposición han estado tratando de manchar el nombre de un hombre que solo tiene a Honduras y a su gente en su cabeza y en su corazón».

Por consiguiente, el péndulo de las acusaciones sin fundamento no puede moverse en contra de la democracia. Distintos personajes, asociados a la necesidad de poner sus intereses individuales por encima del progreso de nuestra Honduras, han comenzado a tejer un imaginario que “deforma nuestro derecho y deber democrático como ciudadanos y ciudadanas de nuestro país».

Consecuentemente, el movimiento sin cabeza «expresa su preocupación ante las diferentes versiones de la oposición que sistemáticamente atacan a nuestro candidato presidencial».

Además señala que las falacias, las mentiras y los rumores solamente perjudican al pueblo, las presuntas acusaciones, esparcidas por redes sociales y medios convencionales, surgió como una reacción cuidadosamente articulada.

“Hoy les decimos a aquellos que solamente ofrecen ataques en vez de ideas, propuestas, visión y progreso para nuestro país: atacar la honra de Papi a la Orden no detendrá su inminente compromiso por Honduras y por su gente”.

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes