Estás aquí
Inicio > Política > División en el oficialismo: Ricardo Álvarez y sus leales no acudirán a la convención nacionalista

División en el oficialismo: Ricardo Álvarez y sus leales no acudirán a la convención nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El movimiento Salvemos Honduras que dirige el vicepresidente Ricardo Álvarez anunció hoy que no acudirán a la convención del Partido Nacional que se realizará el fin de semana en la oriental localidad de Danlí.

El parlamentario y dirigente de la corriente, Reinaldo Ekónomo, indicó que tomaron la decisión porque se han sentido utilizados por el oficialismo.

Dejó claro que se prepararán para la convención ordinaria que se efectuará en el primer trimestre de 2020, por ahora, se dedicarán a fortalecer sus cuadros.

«La decisión la tomaron los 18 coordinadores de Salvemos Honduras y acataremos la línea de no acudir a la convención extraordinaria que se realizará en Danlí», añadió.

Dijo que Álvarez dialogó con el presidente de la formación Reinaldo Sánchez a quien se le comunicó su ausencia del evento.

En tanto, los dirigentes pidieron que se les respeten, así como las garantías necesarias para que puedan tener elecciones internas -que se realizarán en marzo de 2021- para que se pueda escoger a quien acudirá a las generales de noviembre de ese año.

Deja una respuesta

Top