viernes, enero 15, 2021
Inicio Nacional DNTV verifican que conductores circulen de acuerdo número de identidad

DNTV verifican que conductores circulen de acuerdo número de identidad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) realizó este jueves operativos en distintos puntos de la capital, para verificar que los conductores circulen de acuerdo a su número de identidad, que porten mascarillas y no excedan el número de personas por automotor.

Los funcionarios policiales organizaron retenes para procurar la circulación ordenada de la población que busca alimentos, medicamentos, combustible y realizar trámites bancarios por lo que sólo se permitirán dos personas por vehículo.

Hoy jueves solo pueden circular terminaciones 7 y 8, tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad.

Durante este días solo estarán abiertos las farmacias, gasolineras, supermercados, bancos y ferreterías, en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el caso de las personas de la tercera edad, discapacitados y mujeres embarazadas serán atendidos en un horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

- Advertisment -

Notas Populares

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Ex portavoz policial denuncia persecución de la Agencia Técnica de Investigación Criminal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex portavoz policial Víctor López, denunció este viernes que sufre persecución de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), luego de su...

Comentarios Recientes