HomePolicialesDoble femicidio: madre e hija victimas de imparable violencia en la capital mundial del crimen

Doble femicidio: madre e hija victimas de imparable violencia en la capital mundial del crimen

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un doble femicidio se perpetró hoy en el norte de Honduras. El hecho ocurrido en la comunidad de Baracoa, Cortés, arrebató la vida de Carlota Oliva (56) y su hija Mayte Rosemary Oliva (26). El informe preliminar de la Policía señala que, por los momentos, se desconoce los motivos del crimen.

Vecinos del lugar aseguraron escuchar varios disparos en la zona; luego se percataron del doble crimen y alertaron a la Policía Nacional.

En tanto, en San Pedro Sula fue asesinado el conductor de un taxi con registro 4827. La víctima fue identificada como Óscar Alberto Chávez Gáleas; el cuerpo del chófer quedó tendido dentro de la unidad de trasporte. Luego de perpetrarse el crimen, la policía reportó la captura de varios sospechosos de cometer el homicidio.

Durante una operación policial en en conflictivo barrio Chamelecón fueron capturados 12 supuestos integrantes de la pandilla 18. Al momento de la redada fue encontrado el cadáver de una persona, las autoridades manifestaron que había sido asesinada recientemente por los antisociales.

12marerosdela18

En la aldea el Bálsamo entre la carretera que conduce a El Progreso y Santa Rita Yoro, fue encontrado el cadáver de una persona, hasta el momento se desconoce su identidad. El cadáver estaba envuelto en una bolsa, las autoridades presumen que tiene más de tres días de estar tirado en la maleza.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Guardiola: "Nadie ju
Jefe militar y secre
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT