viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Docentes exigen al gobierno más apoyo para la educación en Honduras

Docentes exigen al gobierno más apoyo para la educación en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente magisterial, Oscar Recarte, solicitó al régimen nacionalista que apoyé al sector magisterial promoviendo las condiciones adecuadas para que los alumnos puedan recibir una educación de calidad.

“El sistema educativo no es de un solo lado, necesitamos el acompañamiento del gobierno y este debe ser muy estricto para que nos brinden capacitación y los materiales para poder dar clases, las codicies las debe facilitar el Estado”.

De igual manera el docente manifestó que la falta de acompañamiento por parte del estado, “por los momentos “aun no la han visto”  y por los momentos, ante la apatía gubernamental continuarán “haciendo lo que puedan” para ayudar al desarrollo del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes