Estás aquí
Inicio > Nacional > Docentes y padres de familia exigen justicia por muerte de centralistas

Docentes y padres de familia exigen justicia por muerte de centralistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un notable grupo de docentes y padres de familia de alumnos del Instituto Central Vicente Cáceres llegaron hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para exigir justicia y un alto a la impunidad por el asesinato de estudiantes.

Según los maestros, es necesario que la policía haga “bien” su labor y que dejen de estar solo “parados con el celular en la mano” frente al colegio.

“Queremos que vallan a los alrededores del colegio y nos den seguridad en los puentes, la subida de la Granja y por todos lados”, solicitó una catedrática.

Asimismo los manifestantes en sus consignas gritaron que se detenga la impunidad y que no se “satanicen” a los estudiantes porque ellos solo son “víctimas del sistema”.

Las peticiones de los educadores, fueron respaldadas por los padres y madres de familia que participaron en la protesta.

“Queremos seguridad en la institución como y en las calles, con mi esposo habíamos decidido ya no mandarla a nuestra hija a clases, pero no puede quedarse sin estudiar porque eso le dificultará encontrar trabajo en un futuro”, expresó una madre.

Deja una respuesta

Top