HomeNacionalDonan equipo industrial a colegio técnico capitalino Nueva Suyapa  

Donan equipo industrial a colegio técnico capitalino Nueva Suyapa  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Porque la mejor inversión es la educación, los alumnos del Instituto Técnico Nueva Suyapa, recibieron la mañana del jueves una donación de equipo industrial de parte del vicepresidente del Congreso Nacional por la Alianza Patriótica Denis Castro Bobadilla.

En atención a la necesidad de suplir las carencias del centro educativo en mención, el parlamentario procedió a entregar el donativo valorado en más de 20 mil lempiras para que los docentes del instituto puedan formar a sus estudiantes.

“Se debe comprender que la primera necesidad de la República es la educación, enseñarle al adolescente para cuando le toque vivir por sí mismo y sostener su familia, sepa que hacer, en Honduras no se le da importancia a la educación por eso vemos a adultos que no pueden ganarse la vida”, explicó.

Durante su discernimiento, Castro Bobadilla aclaró que más que una donación la ayuda es una inversión “dífilamente encontramos una persona que desde chiquita la vida le sonrió, todos hemos pasado por algo para ganarnos la vida, por eso la mejor oportunidad para la juventud debe ser la educación”.

“Aquí podemos poner piñatas pero eso es algo efímero eso quizás dure 20 minutos, a diferencia de otros estamos dando material educativo, estamos dando útiles escolares o en lo que podamos contribuir, en este caso el señor pidió esos materiales”, concluyó.

FOLLOW US ON:
Juez del Tribunal Su
Honduras: Asesinan a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT