Estás aquí
Inicio > Política > “Donde dije digo, digo diego”: número dos del Pac se contradice sobre alianza

“Donde dije digo, digo diego”: número dos del Pac se contradice sobre alianza

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El subcoordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla, aseguró hoy que no aceptaran que el representante de la coalición antiorlandista sea de Libertad y Refundación (Libre) ya que eso sería algo torpe, sin embargo garantizó que si su líder Salvador Nasralla desiste a la candidatura unificadora apoyará a Xiomara Castro.

En ese sentido, Padilla explicó que el que debe comandar la alianza es Salvador Nasralla porque para ser el presidente se necesita ser “el más popular” y el líder del Pac debe imponer su doctrina de respeto a la Constitución de la Republica a Libre.

“Libre se ha comportado como un partido resentido del sistema impulsando una asamblea constituyente el Pac no es eso; es democracia creyente del sistema, libre empresa, tolerancia, entendimiento y racionalidad”, argumentó Padilla.

Aunque felicitó la alianza opositora, entre Salvador Nasralla, Manuel Zelaya y Guillermo Valle por dar un paso hacia adelante y formar la coalición recomendó que “deben aterrizar con una propuesta coherente” y de consenso para todas las fuerzas políticas.

“No somos de derecha somos humanistas y crememos que la gente necesita alimentar el estómago pero también el alma (…) creemos que si los miembros de la oposición están afanados en los temas del dinero, llegaríamos a ser con el candidato equivocado lo mismo que el Partido Nacional”.

Deja una respuesta

Top