HomePolíticaDoris Gutiérrez asegura que el fortalecimiento del Pinu tiene «celosos» a otros partidos

Doris Gutiérrez asegura que el fortalecimiento del Pinu tiene «celosos» a otros partidos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No tenemos que darle explicación”, expresó la diputada por el Pinu, Doris Gutiérrez, en respuesta a los señalamientos del líder del partido Faper Andrés Pavón quien aseguró que los socialdemócratas le pondrán a los de Libre “en bandeja de plata sus credenciales”.

“El Pinu se ha fortalecido con esta alianza, se están capacitando gran cantidad de personas pera las mesas electorales, lo invitamos a que llegue a la sede del partido o a mi colonia para que mire quienes serán los representantes en las mesas electorales”, retó.

Y es que la congresista explicó que ante la metamorfosis del Pinu de “cenicienta a ave fénix” a provocado celos en alguno partidos, en este caso el que dirige el embajador de Honduras en Cuba y fundador del partido Faper.

No obstante Gutiérrez garantizó que la militancia y dirigentes de su partido están tranquilos y las acusaciones no generan ningún malestar; incluso recordó que su partido “gracias a Dios” es el único que ha devuelto credenciales en elecciones anteriores.

“Cada partido es responsable nosotros respondemos por nosotros, Faper que responda por Faper… no tenemos estructura en todo el país  pero nos hemos fortalecido con la Alianza, hemos logrado integrar una gran cantidad de compañeros del Pac”.

Finalizó diciendo que está segura de que el Pinu sacará varios diputados porque es un partido incluyente que ha abierto sus puertas a liberales, nacionalistas, diversidad sexual y personas con discapacidad.

FOLLOW US ON:
Movilización de opo
Hay unos 30 funciona
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT