HomeNacionalDoris Gutiérrez: “Donde veo que se ponen los moños es en el nivel de arriba”

Doris Gutiérrez: “Donde veo que se ponen los moños es en el nivel de arriba”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La diputada del Partido Innovación y Unidad (PINU-SD), Doris Gutiérrez, le recomendó a las cúpulas de los partidos, seguir el ejemplo de las bases integrarse a la alianza y seguir el ejemplo de unión que han demostrado tener las bases de los partidos.

Por tanto, Gutiérrez manifestó que lo ideal para que la coalición pueda derrotar al líder del régimen Juan Hernández, en las próximas elecciones, es que la cúpula del Partido Liberal oficialice su unión en la coalición opositora.

“El Partido Liberal es histórico y aunque le hemos hecho muchas críticas, para derrotar a los nacionalistas deben unirse, hacemos un llamado a todos los dirigentes de los partidos que se unan, porque en las bases lo están haciendo”.

Explicó que aunque los procesos de alianza no son fáciles “ni siquiera en la familia de uno”, la unión puede conseguirse a través del dialogando y haciendo a un lado las peleas y agresiones.

De igual manera, la parlamentaría recomendó que algo que podría beneficiar a la oposición en los próximos comicios electorales, es el replanteamiento de la ciudadanización de las mesas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Prosigue la impunida
Marlene Alvarenga in
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT