sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Dos decesos por el nuevo coronavirus SARS CoV2 reportan los hospitales de...

Dos decesos por el nuevo coronavirus SARS CoV2 reportan los hospitales de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos personas fallecieron en las últimas 24 horas por sospechas del nuevo coronavirus SARS CoV2 en el Hospital Escuela e Instituto Nacional Cardiopulmonar.

En el caso del primer centro asistencial, sus portavoces informaron que tiene 71 pacientes ingresados, cinco en la sala de emergencias, cuatro en la Unidad de Cuidados Intensivos y solo una alta médica.

Por su parte, el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social, no reporta muertes para hoy.

Asimismo en este sanatorio se encuentran 58 pacientes internos, cuatro en la unidad de cuidados intensivos y 117 por otros padecimientos.

Por lo tanto el Hospital General San Felipe no reportan muertes por coronavirus este viernes.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó la noche del jueves 20 de agosto, que Honduras alcanzó los 52 mil 819 contagios y mil 619 fallecimientos por Covid19 en 163 días de pandemia.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes