HomeNacionalDos militares diplomáticos hondureños arrestados en Taiwán por violar a una mujer

Dos militares diplomáticos hondureños arrestados en Taiwán por violar a una mujer

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos agredados diplomáticos hondureños, asigados en la embajada en Taiwán, fueron arrestados por haber supuestamente abusado sexualmente de una mujer en la capital Taipéi.

Según el diario Taiwan News, los sospechosos, identificados por los apellidos Mondragón y López, habrían violado a una dama luego que la conocieroan a través de un sitio en línea de citas románticas.

Al parecer, indica el rotativo asiático, los tres acordaron encontrarse en persona en una hamburguesería, posteriormente fueron a un hotel ubicado en una de las zonas rojas de la capital taiwanesa.

Uno de los acusados -Mondragón- declaró que tuvo sexo consensuado con la víctima y López se abstuvo de hacerlo; la denunciante negó los dichos de su presunto agresor y señaló que sí fue ultrajada, por lo que procedió a interponer la denuncia.

«Cuando Mondragon fue arrestado e interrogado por la policía, afirmó que el incidente fue solo un ‘malentendido causado por diferencias culturales», informó el medio, citando a Liberty Times.

Al momento de la captura, a los dos funcionarios diplomáticos se les obligó pagar una fianza de mil 600 dólares; Mondragón no pudo pagarlo por no contar con el suficiente dinero, por lo que fue puesto en arresto domiciliario.

El incidente ocurrió el pasado 5 de diciembre y hasta hoy fue divulgada tal información.

Ningún funcionario de la cancillería ha vertido opiniones sobre el escándalo en la embajada en Taipéi.

FOLLOW US ON:
Morales, elegido par
Cinco muertos por in
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT