HomePolicialesDos jóvenes murieron acribillados en el municipio de La Lima

Dos jóvenes murieron acribillados en el municipio de La Lima

LA LIMA, HONDURAS

Dos personas murieron después de ser atacadas a disparos en la colonia 23 de Abril en la entrada al municipio de la Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

Información preliminar reveló que los ahora occisos son familiares, uno de ellos murió en el lugar del atetando, otro expiró minutos después de ingresar en un centro de atención medica; por los momentos se desconoce la identidad de ambos.

Las victimas Christofer Alexander Medina (16) y Gabriel Umaña miembro de la Cruz Roja del municipio de la Lima; Umaña fue auxiliado por sus compañeros sin embargo por la gravedad de sus heridas falleció.

Por los momentos las autoridades así como los familiares de los fallecidos, desenconasen los motivos y autores del crimen.

Cabe destacar que desde el pasado lunes 6 de marzo,  elementos de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES) y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) varias colonias de San Pedro Sula y La Lima.

Pese a las saturaciones implementadas por la Secretaria de Seguridad, en obediencia al orlandismo, continúan exterminado jóvenes en distintos lugares de Honduras.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Los peligros del der
Asesinan a supuesto
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT