Sunday, Oct 20, 2019
HomePolicialesDos madres son arrestadas por pretender matar a sus hijos con brutal sadismo

Dos madres son arrestadas por pretender matar a sus hijos con brutal sadismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos mujeres estuvieron a punto de asesinar a sus hijos en un arranque de ira; uno de ellos, un bebé, casi es decapitado.

Los hechos ocurrieron en los últimos días de julio en el central departamento de La Paz y en San Andrés, en Lempira, donde las desalmadas progenitoras pretendieron quitar la vida en circunstancias no esclarecidas.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aprehendió a Maribel Sánchez Hernández (35), quien pretendió matar a su hija de 16 años de varias cuchilladas el barrio paceño La Granja, por lo que fue llevada al Ministerio Público para que se le librara requerimiento fiscal por maltrato.

En tanto, la fuerza pública detuvo a María Maura Gómez Castillo (24) por tentativa de parricidio en perjuicio de su hijo recién nacido, a quien pretendió arrancarle la cabeza con un cuchillo.

Un vídeo que se viralizó por las redes muestra cómo el nenonato sufría por la herida inflingida por la enloquecida madre. Por fortuna, fue rescatado y posteriormente trasladado a un hospital local donde permanece interno.

Estas agresiones suelen obedecer a conductas agresivas que padece la población hondureña; según estadísticas de la Secretaría de Salud, 10 de cada 100 personas padece trastornos de ansiedad, estrés y otras afecciones del sistema nervioso.

FOLLOW US ON:
Entra en vigencia pr
Gobierno de Nicaragu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT